Cala Real

www.cala-real.com



Mi sueño hecho realidad.  A lo largo de mi vida me he ido encontrando con personas que tenían un gran potencial, que podían llegar tan lejos como quisieran, pero que por diversas razones no creían en ellos mismos.

Pasaba días enteros pensando la manera de crear una marca donde las personas se sintieran importantes y donde el bienestar y la elegancia fueran sus señas de identidad. Y así, con mucho esfuerzo y dedicación, nace Cala Real  (www.cala-real.com)

¿Por qué ese nombre? Las calas son, a mi entender, las flores más elegantes que se pueden regalar. Real, porque es el objetivo de la empresa. Nos da igual tu nivel socio-económico, tu pasado, tu aspecto... Aquí te trataremos como un auténtico miembro de la realeza.

Cala Real está a disposición de todas aquellas personas que desean crecer personalmente, y como todos sabéis, eso repercute en el resto de áreas de nuestra vida ; social, familiar, laboral.


Yo me encargo del aspecto psicológico, en detectar cuáles son tus fortalezas para poder así potenciarlas, en hacerte sentir en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

El resto del equipo se encarga de asesorarte en el aspectos que puedas necesitar ( nutrición, imagen, estilismo...).

Créeme, es lo que siempre has querido hacer.

Si eres adolescente, este es el espacio ideal para que por fin te sientas comprendido, para dar un cambio a tu vida, para convertirte en la persona que siempre has querido ser.

Si eres mujer, aquí estableceremos tu prioridades, encontrarás esa motivación extra que te hará ver la vida de otra forma, para que tengas tiempo para tí misma y para mimarte, para que te puedas convertir en lo que eres y estás llamada a ser.

Quizás no tengas tiempo, quizás te de vergüenza. Sé que el formato online es mucho más cómodo y atractivo. Si quieres, podemos realizar las sesiones online. ¡Te espero! m.pozo.perez@gmail.com