Coach Studying Institute









Después de trabajar con muchos adolescentes, decidí crear un espacio dedicado en exclusiva a su formación.
Necesitan sentirse comprendidos y , por lo general, no suelen hacerlo con los miembros de la familia.

¿Cuánto tiempo pasa mirando el móvil? ¿Preocupado por las últimas novedades en Tik tok? ¿Centrando su atención en la ropa que se va a poner?

Los padres pocas veces entendemos la necesidad que tienen los hijos de comunicarse con sus iguales, de solucionar los problemas de forma inmediata y la escasa tolerancia a la frustración que han ido desarrollando a lo largo de los años.

Cuando los castigos ya no funcionan, cuando los ves desanimados, cuando pasan horas y horas en la habitación sin obtener los resultados que esperas, es hora de ponerle solución.

Nuestra técnica de estudio, mezcla la ayuda psicológica y la supervisión académica para mejorar de forma significativa su rendimiento.

La apoyo psicológico es fundamental para que el adolescente se sienta cómodo contando lo que realmente le preocupa, reciba las orientaciones apropiadas y desarrolle las estrategias necesarias para hacer frente a situaciones que le supongan un desafío.

Las técnicas de estudio propias,  suponen una ayuda y supervisión constante de los avances y dificultades que se puedan ir encontrando a lo largo del curso.

Pide información sin compromiso. ¿Qué puedes perder?

Email: m.pozo.perez@gmail.com

Tlfn: + 34 626026097